Bienvenido(a) a Girodolares.cl Servicio de cambio de Cupo en dólares, tenemos mas de 20 años de experiencia.

November 22, 2023

¿Cómo usar los cupo dólares en tu tarjeta de crédito?

¿Sabías que puedes utilizar los dólares de tu tarjeta de crédito y cambiarlos a pesos chilenos de una manera sencilla y simple? Hoy te explico cómo usar los Cómo usar los cupo dólares en tu tarjeta de crédito para que puedas aprovecharlos de la manera en la que más te convenga.
cupo dolares y tarjeta de crédito

¿Sabías que puedes utilizar los dólares de tu tarjeta de crédito y cambiarlos a pesos chilenos de una manera sencilla y simple? Hoy te explico cómo usar los Cómo usar los cupo dólares en tu tarjeta de crédito para que puedas aprovecharlos de la manera en la que más te convenga.

¿En qué consiste la venta del cupo en dólares?

La venta del cupo en dólares es una operación muy sencilla que consiste en el avance de dinero por la compra y el cambio del cupo en dólares en Chile de tu tarjeta de crédito.

Recibirás en pesos chilenos el monto por el cual se efectúa tu cupo en dólares. Efectuaremos un cargo internacional en dólares en tus tarjetas de crédito visa, MasterCard o Amex.

Cupo dólares

¿Cómo utilizar los cupo dólares en mi tarjeta de crédito?

Utilizar los cupos dólares en tu tarjeta de crédito es realmente sencillo, tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

Acude a nuestras oficinas o enviarnos tus antecedentes

Puedes realizar esta operación directamente en nuestras oficinas en un horario de 9:00 de la mañana a 6:30 P.M.

No necesitas realizar ningún tipo de cita previa y te atenderemos una manera amable y profesional, explicándote todo lo que necesitas saber y ofreciéndote el mejor trato.

Si no puedes acudir a nuestra sucursal, también puedes enviarnos tus datos por correo electrónico. Si necesitas de nuestra guía, te brindaremos una consulta profesional de manera Online.

Te brindaremos la orientación que necesitas sobre cómo utilizar los cupo dólares.

Revisamos y procesamos tu operación

En esta etapa confirmamos y autenticamos la información que nos estás dando, con el fin de tener la certidumbre de que podemos aceptar el cargo internacional del cupo en dólares de tu tarjeta.

Nos cercioramos que en realidad seas el titular de la tarjeta. También verificaremos si el monto corresponde al crédito disponible en tu tarjeta bancaria.

En tan sólo 5 minutos el dinero estará en tu cuenta

Una vez efectuado el cargo en tu tarjeta de crédito, nosotros haremos inmediatamente la transferencia de la cantidad acordada, todo esto en pesos chilenos.

Una vez verificado que se ha hecho la transferencia directamente a tu tarjeta hemos culminado el proceso. En algunas ocasiones el monto tarda hasta una hora en verse reflejado.

¿Por qué confiar en Giro dólares?

En Giro dólares te ofrecemos un servicio simple, seguro, rápido y sobre todo a la mejor tasa del mercado.

Podemos realizar el proceso desde nuestras oficinas o de manera online, puedes contactarnos hoy mismo.

En nuestros más de 20 años de experiencia tenemos cientos de clientes a quienes les hemos brindado el servicio, siempre llevándose la mejor satisfacción. Nuestra confianza nos respalda y de ninguna manera atentaremos contra tu seguridad.

Nuestro servicio es sumamente rápido, tan sólo tardamos 5 minutos en hacer la transferencia a tu cuenta bancaria.

Además, pagamos la mejor tasa del mercado, permitiéndote utilizar el dinero disponible en tu cupo dólares sin cargos excesivos.

More Posts

Send Us A Message

×