Bienvenido(a) a Girodolares.cl Servicio de cambio de Cupo en dólares, tenemos mas de 20 años de experiencia.

November 22, 2023

¿Cómo hacer efectivo el cupo en dólares?

¿Sabías que si tienes una tarjeta de crédito de un banco chileno tienes la posibilidad de utilizar tus dólares y hacer efectivo el cupo que tienes disponible? El día de hoy te explico cómo hacer efectivo el cupo en dólares.
Como hacer efectivo el cupo en dólares

¿Sabías que si tienes una tarjeta de crédito de un banco chileno tienes la posibilidad de utilizar tus dólares y hacer efectivo el cupo que tienes disponible? El día de hoy te explico cómo hacer efectivo el cupo en dólares.

¿Qué es el cupo en dólares?

Existe la posibilidad de utilizar tu tarjeta de crédito para comprar dólares. Nuestras tarjetas de crédito expedidas por un banco chileno tienen 2 líneas de crédito, una extra para utilizarla en el extranjero.

Es decir, contamos con una segunda línea de crédito en dólares, con el requisito de que deben de ser gastados en el extranjero.

Existe la posibilidad de utilizar este dinero que tienes disponible vendiendo el cupo en dolares y convirtiendolo en pesos.

Esta operación se conoce como cupo y es una excelente manera de utilizar esa línea de crédito disponible para utilizarla en tu moneda local.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Es bastante sencillo hacer efectivo el cupo de tu tarjeta, solamente debes de cumplir con 3 requisitos fundamentales, las cuales son:

  • Ser el titular de la tarjeta de crédito
  • Tu tarjeta debe de tener cupo nacional e internacional disponible
  • Debes presentar el saldo actualizado de tu tarjeta de crédito

¿Cómo hacer efectivo el cupo en dólares?

Si cumples con estos requisitos te explico de manera rápida y sencilla cómo aprovechar el cupo en dólares.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Somos una empresa seria con más de 20 años de experiencia en el sector.

Hemos ganando la confianza de cientos de clientes quienes han confiado en nosotros para hacer efectivo su cupo en dólares.

Ahora debes de establecer el monto en dólares que necesitas para hacerlo efectivo. Recuerda que el crédito en tu tarjeta debe de ser suficiente.

A continuación, te enviaremos una cotización. Después te indicaremos cuáles son los costos que aplicarán en tu operación y coordinaremos la entrega de documentos que necesitamos para hacerla válida.

Una vez hecho esto hay 2 opciones en las que podemos cambiar tus dólares a pesos: una es hacerlo de manera presencial.

Debes acudir a nuestra sucursal con tu cédula de identidad y tu tarjeta de crédito. Haremos el cargo a tu tarjeta de crédito mediante nuestra terminal y te enviaremos la transferencia en pesos, la cual se visualizará directamente a tu cuenta bancaria.

Si no puedes acudir a nuestra sucursal nos debes enviar tu tarjeta y tu cédula de identidad por correo electrónico.

Sabemos que esto puede representar un riesgo para ti, pero no te preocupes.

Nuestros cientos de clientes a lo largo de más de 20 años han confiado en nosotros para cambiar su cupo en dólares utilizando esta modalidad.

Si crees que esto representa un riesgo para ti; contáctenos y acordaremos una manera en la cual podamos trabajar sin vulnerar tu seguridad económica. Te contaremos más sobre nuestros términos de privacidad.

Ahora que conoces cómo hacer efectivo el cupo en dólares acércate a nosotros o contactanos. Te ayudaremos en cada proceso y en tan sólo 5 minutos tu dinero estará en tu cuenta bancaria.

More Posts

Send Us A Message

×